FUNDAMENTOS DEL TAROT
20.01.2014 19:03A los suscriptores que me han dicho por que no estoy escribiendo, mis disculpas, estos meses han sido algo movidos, y la verdad, no he tenido el tiempo, para resarcir esa ausencia, acá estoy, y prometo hacerlo con regularidad. Hoy hablaremos sobre el Tarot y las facultades PSI
Hace tiempo escribí, algo que pienso tal vez muchos colegas, no coincidan, pero es lo que creo, después de deambular mas de 20 años en estos temas, aunque hace tan solo 9 años, que atiendo Consultas de Tarot.
Lo que se suele llamar Magia , no existe como tal, los tan populares Hechizos, Gualichos, Paye, Encantamiento, Trabajos, etc, son tan solo manipulaciones del inconciente mediante símbolos.
Que al ser utilizados durante siglos, han sido grabados en el Inconciente Colectivo de la Humanidad, y es en donde radica su utilidad, aunque en su momento no hubieran significado nada , el hecho de repetir a travez de los tiempos el mismo procedimiento, y que este se guarde en el Inconciente Colectivo, con el fin adjudicado, haría esto que generase los efectos atribuidos a tal conjunto de elementos.
Que en ello se utilice, según quien lo haga, Velas, Dioses Umbanda, Simbolos Hebreos, Chinos, o Símbolos Masones, lo mismo da, todos ellos trabajan con el inconciente. De aquí se desprende la eficacia de la Hipnosis o Influencia a distancia, la cual actúa directamente de inconciente a inconciente, de la que hablaremos en próximos artículos.
Los Fenómenos Paranormales, no necesitan de un ser canalizado por un extraterrestre del planeta x, de un elegido por algún Dios, un ser con un don en extremo especial, todos tenemos ese llamado sexto sentido, nunca mejor aplicado el termino, ya que simplemente es un sentido mas, solo que esta dormido, la civilización practica y ortodoxa, no propende algo tan intangible, que no puede ver, tocar, ni controlar.
Esta establecido que todos los Fenomenos PSI, necesitan del ser humano para manifestarse, lo cual significa que sin la presencia del ser humano, no existen tales actividades, como la Clarividencia, Premonición, Telepatia. Etc.
El Tarot actuará entonces, en base a sus símbolos, como un activador de las facultades PSI, estimulando la posibilidad de aflorar los mensajes, que el inconciente recibe de los láminas desplegadas.
La práctica del Tarot ira desarrollando, de manera paulatina pero firme, su capacidad, para ir hilvanando las imágenes, creando un cuadro coherente, e interpretar los deseos, miedos, problemas y hacia donde llevan los hechos, de la persona.
Lo que se ha comprobado, es que no es la persona con excepcionales cualidades Psi la que utiliza el Tarot, sino que a travez de la práctica y trabajo con el Tarot, esta facultad se despierta y se va desarrollando dichas cualidades PSI en el sujeto.
———
Volver