MAGIA EL GOLPE DE RETORNO
27.08.2013 21:50
Tanto por diarios, y últimamente también en internet, debido a su crecimiento exponencial, se titula con frases grandilocuentes, y en modo imperativo, los tan consabidos, trabajos para el dinero, la pareja, unión familiar, y todo cuanto perturbe la felicidad de las personas que habitan este maravilloso planeta, como la receta infalible y definitiva de todo mal o problema. En este momento ustedes me dirán, pero alguien que se dedica y ha estudiado estos temas por mas de 20 años, esta diciendo esto?. Pensarán que me he vuelto loco, los miles de suscriptores a mi Newsletter estarán por demás extrañados de lo que estoy diciendo. Tranquilos, no borro con el codo lo que he escrito con la mano. Pero bueno es poner las cosas en su debido orden y y hacer algunas aclaraciones. Creo que es oportuno hablar de lo que se denomina “ El Golpe de Retorno” que no se debe a una mala acción, u odio e intención de perjudicar a alguno, victimas de mujeres despechadas, hombres celosos, etc.
El Golpe de Retorno, no es mas que el efecto Boomerang de una acción, o forma de pensamiento, creada para un fin o lograr determinado objetivo, el pensamiento de la ortodoxia ritualista, expone que si usted opera con mala intenciones, esto tarde o temprano le hara sufrir las consecuencias. Pero sepase que el Golpe de Retorno, no tiene nada que ver con sus intenciones, igual suscederá, sea usted un santo o un condenado hijo de mala madre, y paso a explicarme.
Si el volumen de energía manipulado por la acción generada, llegara a consumirse, o ser absorbida absolutamente por el objetivo, no habría ninguna razón para que ocurriera el Golpe de Retorno.
El problema es que prácticamente es imposible graduar la cantidad necesaria de energía a generar, para que el objetivo la absorba en su totalidad, ya que puede ser mayor o quedarse insuficiente, en ambos casos, volvería asu origen, ya sea por que no alcanzo al objetivo, o porque, asorbiendo el objetivo, una parte, el resto entonces vuelve, de todas maneras la devolución, sque se realiza en ambos casos, es de menor intensidad, que con la que partió.
Con esto se desprende que el Golpe de Retorno, no consiga atravesar la estructura psíquica del operador, y entonces descargue en las proximidades, o entorno cercano de este, en alguna persona mas débil, con la que tenga alguna relación de sangre o parentesco.
De lo dicho, podemos concluir, que sea para dañar o ayudar, siempre tendremos como consecuencia un Golpe de Retorno, ya que de las dos maneras estamos movilizando fuerzas o energias, como deseen denominarlo.
Entonces, como protegerse del Golpe de Retorno?.
Debemos actuar con gradualidad, liberando las energias en reiteradas oportunidades, en vez de hacerlo de una sola vez.
De esta forma, estaremos en condición de controlar nuestra labor, en favor de las respuestas, y manera de obrar de nuestro objetivo, administrando las energía que se envían.
———
Volver